domingo, 22 de febrero de 2009

NOCTURNO



















La noche que me gusta es cómplice y fraterna,
lleva un beso delante y una traición detrás,
tiene olor a Chanel y a tigre sin cisterna,
y en ella ciertas veces se hospeda Satanás.

La noche que me gusta es igual que tus ojos,
un ron sin cocacola, un canuto de más,
viste una minifalda con zapatitos rojos,
en el ombligo un piercing, en la boca un quizás.

La noche que me gusta tiene menos futuro
que las notas de un bajo sin cuerdas ni compás,
siempre hay algún borracho que sujeta su muro
entre relojes muertos y tragos de aguarrás.

La noche que me gusta está hecha de esquinas
con mujeres que dicen «ven, no te aburrirás»,
y botellas de güisqui en todas las cantinas,
la noche que me gusta no amanece jamás.

3 comentarios:

  1. Me volvi a leer tu comentario hace un momento..

    ^^ no te pienses lo que no es por favor.. nosotros no somos nadie para aceptarte o no aceptarte ^^.. te trataremos como a un amigo más eso si ^^ pero nosotros somos comunistas ^^ no miramos a la gente por encima del hombro..

    ..para tener derecho a eso hay que ser Sartre.. Nietzche o Neruda... y nosotros no somos ninguno de ellos haha..

    ResponderEliminar
  2. vine a visitarte, a conocerte y agradecerte tus comentarios.. tan lindos que dejaste en mi blog... gracias de corazón... y comencemos el viaje.. aqui estoy con mis alas en vos..
    besos.. comenzó el vuelo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te conoci en el Blog de Tadeo y vine a encontrarte, si tus noches te gustan asi, pues bienvenidas sean, aunque creo que demoraras un poco en ver el amanecer. Me gusta tu poesia y escritos, regreso en cualquier momento.
    saluditos
    dy

    ResponderEliminar